RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS.

La reserva de entradas podrá realizarse directamente en la propia web del teatro www.karpasteatro.com.

Toda reserva donde no se completen los datos solicitados y/o todas las reservas que no sean comprobables serán automáticamente anuladas, en cuyo caso el USUARIO/A será avisado mediante un email a la dirección que haya proporcionado. El titular de la reserva debe ser obligatoriamente mayor de edad.

Las entradas reservadas se pondrán a la venta en la taquilla del propio teatro 30 minutos antes del inicio de la representación escogida. La forma de pago será siempre en metálico, no se aceptan tarjetas de crédito/débito. Todas las entradas reservadas se mantendrán hasta 10 minutos antes de la hora de inicio de la representación reservada, a partir de este momento la Dirección se reserva el derecho de ponerlas de nuevo a la venta si no han sido retiradas.

Los descuentos y promociones (3ª edad, carnet joven, familia numerosa, desempleo, etc.) no serán acumulables a los ofrecidos en este servicio de reserva.

 

CANCELACIÓN DE RESERVAS POR PARTE DEL USUARIO/A.

Las entradas reservadas a través de www.karpasteatro.com podrán ser canceladas siempre antes del inicio de la representación elegida sin ningún coste para el USUARIO/A. Para cancelar una reserva es necesario que el titular de la misma lo solicite por teléfono en el 91 539 62 36 ó por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, nº de reserva, día y hora de la representación.

Dadas las especiales características de nuestro Teatro, rogamos que en caso de cancelar ésta se produzca cuanto antes con objeto de las plazas no queden bloqueadas y otros usuarios puedan utilizarlas.

 

CANCELACIÓN DE FUNCIONES POR PARTE DE TEATRO KARPAS.

Por causas de Fuerza Mayor, la Dirección se reserva su derecho a cancelar cualquier función previamente anunciada. El espectador/a tendrá derecho a la devolución íntegra del precio de la entrada (una vez haya sido abonada) en el mismo modo en el que lo pagó. También podrá optar por canjear la entrada de la función suspendida para otro día y hora que convenga al espectador/a.

 

PRECIOS.

Los precios de las representaciones están indicados la hoja descriptiva de cada obra y en la taquilla online de la web www.karpasteatro.com.

 

AUTORIZACIÓN DE ENVÍO DE PUBLICIDAD.

Según el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley 34/2002 de 11 de julio, (LSSICE) el envío de publicidad se realizará solo con el consentimiento explícito del USUARIO/A en el momento de recogida de sus datos, que podrá ejercer sus Derechos de acceso, rectificación, suspensión, supresión de los datos, así como otros derechos como la portabilidad de sus datos y limitación u oposición.

© 2018 Teatro Karpas. Todos los derechos reservados.